cómo se puede mejorar la fracción de eyección en una paciente de 79 años. que a veces tiene latidos iregulares aunque cuando le hacen el electrocardiograma le d...(ver más)

Información adicional
hta e hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 33 años

Debes saber que la fracción de eyección es normal ya que esta está en 55% y lo normal es que este por encima de 52% así como debes saber que si esta con tratamiento adecuado su corazón puede mejorar o mantenerse con su fracción de eyección normal, así como debe seguir una dieta balanceada y tratar en lo posible de hacer ejercicio diario. Ahora bien, la irregularidad de los latidos cardíacos es de importancia diagnosticarlos con un holter de ritmo ya que este es un monitor ambulatorio que se coloca por 24 horas y se registra el ritmo cardíaco del paciente para descartar cualquier alteración como arritmias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.