rehago mejor la pregunta. mi madre de casi 80 años tiene insuficiencia mitral moderada. según el ecocardiograma doler. pero lo que me preocupa es como varía la ...(ver más)

Debes saber que esto puede cambiar según con el equipo que se realice y el agente operador, sin embargo, se han mantenido entre los niveles adecuados ya que una fracción de eyección normal esta por encina de 52% y ella en el ultimo ecocardiograma esta en 55%, así como debes saber que si esta con tratamiento adecuado su corazón puede mejorar la dilatación, como las presiones pulmonales las cuales han mejorado. Por lo cual ha obtenido mejores resultados. Debes controlarla anualmente con su cardiologo, que siga con su tratamiento y realizando una dieta balanceada.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.