Me han dicho que mi insuficiencia cardiaca es de causas desconocidas. Hace tres meses al detectarla mi fracción de eyección era 15 y mi corazón estaba agrandado...(ver más)

No existe ningún dispositivo aprobado para el tratamiento de la falla cardiaca. Lo indicado para elevar la fracción de eyección son los medicamentos que se usan regularmente para el manejo de esta patología.