Pregunta médica

Padezco insuficiencia cardíaca de causa desconocida. Estoy bajo medicación y mi facción de eyección subió en 3 meses de 15 a 35. En realidad respiro perfectamen...(ver más)

Preguntado por hombre de 60 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que presente episodios paroxísticos de arritmia que producen la sensación de palpitaciones o simplemente una manifestación de la misma insuficiencia cardíaca. Para detectar ese tipo de alteraciones es necesaria la realización de un monitoreo por 24 horas de la actividad cardíaca.
Respecto a la mejoría de la respiración, si refiere no respirar con dificultad, es posible que esté malinterpretando la situación al tornarse consciente de la respiración durante los episodios y dando la aparente sensación de que esta ha mejorado. Mantenga una dieta balanceada baja en sodio, evite el consumo excesivo de líquidos y realice actividad física de acuerdo a tolerancia y bajo supervisión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.