Padezco insuficiencia cardíaca de causa desconocida. Estoy bajo medicación y mi facción de eyección subió en 3 meses de 15 a 35. En realidad respiro perfectamen...(ver más)

Es posible que presente episodios paroxísticos de arritmia que producen la sensación de palpitaciones o simplemente una manifestación de la misma insuficiencia cardíaca. Para detectar ese tipo de alteraciones es necesaria la realización de un monitoreo por 24 horas de la actividad cardíaca.
Respecto a la mejoría de la respiración, si refiere no respirar con dificultad, es posible que esté malinterpretando la situación al tornarse consciente de la respiración durante los episodios y dando la aparente sensación de que esta ha mejorado. Mantenga una dieta balanceada baja en sodio, evite el consumo excesivo de líquidos y realice actividad física de acuerdo a tolerancia y bajo supervisión.