¿Cuál es su opinión si al parecer mis medicamentos tomados para deficiencia cardíaca por causas desconocidas, van funcionando, hace cuatro meses mi fracción de ...(ver más)

En los pacientes de esta edad y con estas patologías, según directrices internacionales, la meta de presión arterial sistólica (el primer número, o sea el numerador) debe ser menor de 130 mmHg en promedio en las tomas que se hacen durante el día. Ésta probablemente fue una toma aislada. Lo importante es que no se lleve a niveles de Hipotensión para evitar Hipoperfusión de los órganos. Recordar asistir periódicamente a los controles.