¿Cuál es su opinión si tengo Fibromialgia, no me alimento muy bien porque mi estómago no tolera muchas cosas, sin embargo, desde hace como 3 meses tengo una ras...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Por ahora se recomienda suspender la aplicación de cualquier clase de productos, mucho más si son automedicados ya que estos mismos medicamentos pueden ser los que están produciendo los síntomas. Por otro lado, puede deberse también a deficiencia de vitaminas, especialmente si la alimentación es mínima o si se abstiene de comer algunos grupos alimenticios.