¿Por qué me pica tanto la vagina? No es la primera vez, ya me ha pasado muchas veces y se me quita y otra vez me vuelve la rasquiña. Me he aplicado Clotrimazol,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que sea valorada por su ginecólogo para evaluar qué tipo de factores están ocasionando que usted presente los síntomas. Recuerde realizar un aseo adecuado de la región genital después de las relaciones sexuales si tiene una vida sexual activa, evite usar duchas vaginales, siempre utilice preservativo. Para la limpieza de la región genital es ideal que utilice jabones especializados como el Intibon.
Puede ser necesario usar óvulos durante 10 noches.