por que un día después de que me quita la menstruación me vuelve otra vez..

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen múltiples causas para presentar menstruación irregular. Entre estas causas estan: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones hormonales. * Mala alimentación. * Anemia. * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico tratante para identificar y tratar la causa de este síntoma. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.