Es bueno usar Acid Mantle durante todas las noches y dormir con el aplicado, hasta retirarlo al día siguiente con agua?

El acetato de aluminio (acid mantle) es una loción equilibrante del ph normal de la piel.

Dependiendo de cual es el objetivo para utilizarla por las noches, podría recomendarte su uso en las zonas ásperas de la piel.

No tiene efecto benéfico en la dermatitis atópica, alérgica o de contacto, acné.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.