buenos dias puedo usar acid mantle en las noches ..o me puede producir acne tengo una piel muy sensible y delicada uso protector solas diario y tengo plasma san...(ver más)

Si, si puedes usar acid mantle en las noches para hidratar la cara, recuerda siempre antes de dormir retirar el exceso de maquillaje ya que es este el que potencia la aparición del acné. Sin embargo, si tu piel es muy grasosa la crema podría empeorar el acné por obstrucción de los poros, por lo tanto podrías probar unos días y ver si tu piel la acepta, sigue usando el protector en las mañanas, si usas maquillaje recomendable usar polvos sueltos no compactos, no utilices base y utiliza un protector solar ideal para tu tipo de piel a base de gel, no en crema.