Las válvulas del corazón de mi papá tienen fallas FE 25% en 3 de ellas. Él tiene 75 años, ¿se puede hacer cateterismo o no se recomienda nada?

Información adicional
ps, el quiere hacerse la operación, bueno como ultimo recurso, pero no sabemos si sea conveniente, el cateterismo que diferencia tiene?

Es necesario que sea valorado por el cirujano cardiovascular para determinar por medio de la valoración presencial del paciente y los estudios complementarios que han realizado si es posible operarlo y si el beneficio es mayor al riesgo.
Si ya ha sido valorado por el cirujano cardiovascular y este dio la opción de cirugía, es porque puede beneficiarse de la misma. Es muy importante que tenga en cuenta que los procedimientos quirúrgicos cardíacos tienen riesgo de complicaciones graves, sin embargo sino se realizan también existen riesgos elevados para la vida del paciente.