Fuí diagnosticada con hiperlipidemia mixta y artritis aún de origen desconocido ¿Esto es muy grave?

Ambas enfermedades corresponden a patologias que requieren un manejo oportuno para evitar sus posibles complicaciones a futuro. Si no se dan tratamiento adecuados se podrian dar compromiso en organos como el corazon y cerebro a largo plazo. Recomiendo continuar con estudios con medico tratante y seguimientos oportunos de esta enfermedad. En relacion a la hiperlipidemia mixta recomiendo un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta baja en grasas.