Mi abuela fue diagnosticada con un EDEMA, ¿es algo grave, qué debemos hacer?

Edema dónde? es importante saber primero en qué parte del cuerpo presenta el edema ya que este se puede presentar en la cara, piernas, brazos, pulmones, cerebro, etc. Dependiendo de dónde se produce el edema y su severidad puede ser mas o menos peligroso y su manejo varía.