¿nose si estoy embarazada el ombligo se hunde y alrededor del ombligo algo se mueve solo cuando me acuesto que puede ser?

Información adicional
Hace ya 1 año di a luz parto normal, pero desde hace 2 meses tengo retraso y me doy cuenta que solo cuando me acuesto boca arriba el ombligo se hunde y alrededor se mueve algo que puede ser?

Pueden ser las pulsaciones de la aorta (la arteria más grande del cuerpo que pasa por el abdomen) pero ante el retraso le recomiendo realizar la prueba de embarazo en ayunas en orina  20 días después de la fecha de la ultima relación sexual de riesgo o en sangre después de 14 días y asistir a consulta médica para revisión completa. Sí no desea estar en embarazo iniciar un método de planificación hormonal (inyección, pastillas o implante subdérmico), usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.