Por qué cuando me acuesto boca arriba se me hace o se me infla la parte del ombligo y su alrededor puede ser embarazo?

De ese modo no podemos saber si hay un embarazo, en muchas ocasiones puede deberse a una hernia umbilical o por sobrepeso, si cree estar embarazada lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.