Tomo vivctan marathon y olanzepina pero tengo como una alergia en las manos sera malo que me tomenuna loratadina ?

Preguntado por Hombre de 29 años

No hay inconveniente con el consumo de loratadina para el control de síntomas alérgicos a pesar del uso de olanzapina. Es posible que experimente mayor somnolencia. En caso de presentar dificultad respiratoria, incremento marcado y generalizado de las lesiones en piel, dolor de pecho o silbidos desde el pecho; asista a urgencia.