Porque me duele la garganta no tengo las amigagdalss inflamadas ni nsda tengo alergia que sera porque sera?

El dolor de garganta no siempre cursa con Inflamación de las amígdalas. Puede tratarse de una infección viral llamada faringitis viral, para la cual el sistema de defensa del organismo se encuentra preparado para resolverla. Sin embargo, usted puede ayudarse para el dolor con la ingesta abundante de líquidos, vitamina C contenida en frutas como naranja, mandarinas, y con analgésicos de venta libre en la farmacia siguiendo la dosis adecuada escrita en la etiqueta del producto