Cuanto tiempo sera recomendado esperar para dar sexo oral a un chico si estuve con la garganta inflamada? Que riesgos hay al dar sexo oral con la garganta inflamada?

No pasa nada, ya que la faringe (garganta) esta mas atrás de la úvula(campanilla), con una simple inflamación no pasa nada. Aun así le recomiendo que verifique que su contacto sexual o pareja no presente algún tipo de infección ya que hay enfermedades de trasmisión sexual como la gonorrea que puede generar una infección en la garganta (faringitis gonocócica).

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.