Hace 5 dias me duele la Garganta, Estan Rojas e Inflamadas.... Creo q no es Gripa xq tendria Estornudadera y Sintomas de Gripa...... Sera Amigdalitis

Información adicional
Sera Amigdalitis xq me duele la Cabeza y no tengo nda de Sintomas de Gripa

Un gusto poder ayudarte. Si es posible que lo que tengas sea una amigdalitis, ademas como tu lo dices no tienes síntomas de resfriado o síndrome viral.

Te sugiero te hagas gárgaras o te apliques un spray antiséptico y analgésico en la garganta aproximadamente 5 veces al día.

Y vigilar las amígdalas, si los síntomas persisten o aparecen nuevos síntomas como fiebre, puntos blancos sobre la garganta si deberás acudir al medico para que te indique tratamiento.

no dudes en volver a contactarnos.