¿ cuantas veces podría eyacular dentro de mi pareja antes de que ella se beba un anticonceptivo de emergencia?

No hay un límite de veces desde que el anticonceptivo de emergencia se tome después de la relación sexual.

Sin embargo si es tu pareja estable y no desean un embarazo, no hay razón para que el método de anticoncepción sea de emergencia, es preferible para ambos tener un método anticonceptivo estable, como anticonceptivos orales y el uso del condón.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.