¿ mi pareja puede eyacular dentro llevando un mes con las píldoras?

Si, las pastillas anticonceptivas tienen como objetivo principal evitar embarazos ya que evita la ovulación y aumenta el moco cervical evitando el paso de espermas por lo tanto protege sin la necesidad de usar otro método, debes saber que para qué siga con su efecto debes tomar las pastillas por 21 días seguidos a la misma hora sin saltar un día y se descansa 7 días en donde estarás protegida también. Para qué la pastilla continúe con su efecto es necesario continuar con una nueva caja.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.