hace 2 dias me hice una postioplastia y tengo el tronco del pene morado e hinchado. El glande esta del color tipico, hoy salieron unos moretones en la parte que...(ver más)

Información adicional
tengo el tronco del pene morado e hinchado. El glande esta del color tipico, hoy salieron unos moretones en la parte que se une del tronco al glande, pero me preocupa mas el hincha...(ver más)

La postioplastia es un procedimiento por medio del cual se reconstruye el prepucio. En el postoperatorio se puedekn presentar sangrados y hematomas como el que usted tiene y ello es normal y se irán reabsorbiendo solos con el tiempo. En el caso de que usted tenga dolor intenso o los hematomas aumenten de tamaño debe ir al médico de nuevo.