Buenas, tengo un morado en el glande del pene , esto me sucedio despues de que me diera un edema en el pene , es normal que después del edema salga un moreton?

Información adicional
Fui al medico una vez pero nunca me habló de moretones después del edema y es segunda vez que me pasa este problema del edema en una semana , la piel está muy sensible ? O por qué ...(ver más)

Es esperable que durante la resolución del edema este se vaya cambiando de color y al principio haya estado rojo y ahora por la reabsorción del líquido se vaya tornando morado.

Una de las causas mas comunes de este tipo de edema son traumas durante la masturbación o las relaciones sexuales por lo que es muy importante moderar la intensidad de la misma y usar un lubricante que permite disminuir la fricción.

Mientras se termina de resolver el edema es importante que no tengas relaciones sexual y no practicas la masturbación pues podría empeorarse de nuevo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.