Pregunta médica

Buenas, tengo un morado en el glande del pene , esto me sucedio despues de que me diera un edema en el pene , es normal que después del edema salga un moreton?

Información adicional
Fui al medico una vez pero nunca me habló de moretones después del edema y es segunda vez que me pasa este problema del edema en una semana , la piel está muy sensible ? O por qué ...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility421 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es esperable que durante la resolución del edema este se vaya cambiando de color y al principio haya estado rojo y ahora por la reabsorción del líquido se vaya tornando morado.


Una de las causas mas comunes de este tipo de edema son traumas durante la masturbación o las relaciones sexuales por lo que es muy importante moderar la intensidad de la misma y usar un lubricante que permite disminuir la fricción.


Mientras se termina de resolver el edema es importante que no tengas relaciones sexual y no practicas la masturbación pues podría empeorarse de nuevo.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.