mi hijo de golpeo sus genitales se be un poco de edema en el pene

En este tipo de accidentes es posible que se comprometan estructuras del pene por lo que es importante que lleve a su hijo a urgencias ya que es necesario descartar algún compromiso en el pene y la uretra peneana como tal. Por favor no manipule el pene, no coloque ningún tipo de yerba o liquido en el pene. Espero que esta información le haya sido útil.