Por que hay como un liquido que sale entre mis dedos de los pies cuando me rasco mucho?

Información adicional
Presento hongos en los pies, me da mucha comezón, el liquido que me sale tiene un olor parecido al semen y sólo me sale cuando me rasco mucho. ¿tendria que preocuparme por eso?

Ese líquido que sale de tus pies es probable que se deba a la misma infección que tienes por hongos, ya que los hongos aparte de provocar los síntomas de escozor y enrojecimiento local, también suelen producir desprendimiento superficial de la piel y salida de líquido.

Es recomendable que te trates esta afección acudiendo con tu médico, ya que la infección por hongos puede crecer y producirte mayores molestias en el pie. El tratamiento generalmente se basa en la aplicación de pomadas locales y tratamiento por vía oral.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.