¿Por qué me duele siempre la parte izquierda (brazo, cabeza, seno). Se me duermen las manos. Tomo Warfarina.

Los síntomas que refiere no se asocian de forma directa al consumo de Warfarina. Pueden corresponder a síntomas relacionados con ansiedad, compromiso nervioso de las raíces del brazo izquierdo, tensión muscular a nivel del hombro izquierdo.
Tenga en cuenta que la Warfarina es un medicamento que se emplea bajo supervisión médica y que debe ser administrado de acuerdo con las indicaciones recibidas. Si usted no sigue estas recomendaciones incrementa el riesgo de fallo terapéutico y consecuente de formación de trombos, así como el riesgo de eventos adversos asociados a esta como sangrados.