fumar marihuana es malo para mi garganta? verán, yo tengo gastritis nerviosa, bueno creo ya no es nerviosa y reflujo, pero últimamente fumo diario, a veces un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Fumar cualquier tipo de sustancia puede genear irritación e inflamación de la garganta, especificamente la Marihuana y sobre todo con la frecuencia que lo llevas haciendo puede causar lesiones en la mucosa de la laringe. Esto no sólo debido a la sustancia en si misma sino a los elementos producidos por la combustión de la misma, sugiero que utilices otras formas para calmar la ansiedad, como practicar algún deporte o hacer una actividad que te guste. En cuanto a la afección del sistema inmunitario, realmente no existe evidencia sólida que lo soporte.