¿Porque aún no me baja el periodo?

Información adicional
Ya me he realizado pruebas de embarazo en orina después de 29 días de la última relación con protección, pero aún no me llega el periodo y sólo siento el dolor por ratos. Soy un p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si su resultado a los 29 días es negativo puede estar completamente segura de que no se trata de un embarazo, al contrario de ello lo más probable es que tenga un desorden hormonal lo cual sea que está condicionando su retraso menstrual por lo cual es conveniente realizar un perfil hormonal y consultar con su médico de cabecera para descartar alguna enfermedad como quistes uterinos los cual frecuentemente causan alteraciones en la menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.