Puede ser que la ecografa no vea un saco gestacional después de 7 semanas de la concepción? no le comenté mi sospecha de embarazo , igual lo vería a pesar de es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí lo vería, la ecografía es capaz de tener certeza diagnostica después de la 5 semana de embarazo, y a pesar de que sería útil comentar la sospecha la pericia del personal médico es capaz de detectar un embarazo por una ecografía a la 5 semana, por lo demás el resultado de la ecografía esta normal, además es improbable que este en estado de gestación ya que presento sangrado menstrual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.