Muchas gracias por sus respuestas me dejan un poco más tranquila. Me queda entendido que es imposible que no se vea absolutamente nada a las 12 semanas de la re...(ver más)

Es correcto lo que has entendido, en la ecografía transvaginal se visualizaría con 12 semanas un embrión formado en todos los casos, a pesar de que se realice rápidamente y así no hayas mencionado la sospecha de embarazo, por lo que en tu caso se descarta un embarazo, ya que este es el método mas exacto para confirmar o descartarlo.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.