Es prudente realizarse una ecografía transvaginal cuando se está con virosis?

Información adicional
Hipertensión, Hipotiroidismo

No hay ningún problema con que se realice una ecografía transvaginal así esté cursando con un cuadro infeccioso viral ya que no hay relación directa. Es importante no postergar su examen y sobre todo si éste determinará alguna conducta o tratamiento con respecto a algo que usted esté sufriendo (por ejemplo, sangrado vaginal). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.