Si tengo sospechas de una its, y han pasado 4 meses. Aún estoy a tiempo de ir?

Claro que sí, si usted está sospechando una enfermedad de transmisión sexual debe asistir en los próximos días al médico general o a centros de planificación familiar en donde le podrán hacer un exámen físico, recopilación de sus síntomas y ordenar estudios de laboratorio que permitan identificar si usted se ha contagiado de alguna ETS en los últimos meses.