El mes pasado me vino la regla 12 días y este mes sospecho que estoy embarazada tengo la panza hinchada ayuda como si fuer de 2 meses estaré embarazada

La única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo, estas son verídicas después del primer día de retraso menstrual y actúan detectando la gonadotropina coriónica humana, hormona producida por el embarazo desde los primeros días, el abdomen hinchado y el sangrado genital por 12 días no pueden ser tomados como indicios de embarazo por lo que se insiste en la toma de una prueba.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.