dr Paula lo que pasa es que me han mandado muchos exámenes y según los exámenes médico han salido buenos según mi eps

Preguntado por Mujer de 31 años

Debe ser un poco más específico en cuanto a los datos que esté suministrando para poder obtener mayor información al respecto, si se refiere al dolor abdominal previamente mencionado con endoscopia y colonoscopia normal, puede que se trate de problemas de colon, las alteraciones del colon en ausencia de inflamación de la mucosa, se diagnostican por medio de clínica, es decir si hay presencia de dolor abdominal, distensión, nauseas, llenura fácil, puede que efectivamente se trate de un problema de colon, estos se tratan por medio de la dieta, es decir identificar qué es lo que le cae mal y evitar ese medicamento, adicionalmente ingerir leche deslactosada, y evitar alimentos productores de gas por ejemplo coliflor, brocoli, pimentón o frijoles. En caso de que aún la molestia persista debe volver con su médico