lo que pasa es que todos los exámenes que me han echo según mi EPS todo a salido bueno,la nefrolistiasis calicial derecha se puede complicar.

Preguntado por Mujer de 31 años

La nefrolitiasis calicial derecha hace referencia a la presencia de un cálculo renal ubicado en un cáliz del riñón derecho, no necesariamente estos se tienen a complicar si presentan un tamaño pequeño, pero sí debe estar en controles con su urólogo para indicar cuál es la terapia más apropiada para deshacerse del cálculo y que disminuya la probabilidad de complicación a posterior, por ejemplo hidronefrosis (dilatación de los conductos urinarios), obstrucción o infección urinaria