Si no hay infecciones según los resultados de los exámenes , ¿por qué los síntomas?

Un examen de orina puede tener distintas indicaciones, órganos como el hígado o el páncreas no son evaluados directamente por medio de este, alteraciones que afecten a dichos órganos. Sin embargo puede tener representaciones a este nivel.
Los resultados indicados en el examen de orina se encuentran dentro de rangos normales. Los glóbulos rojos y blancos no son evaluados en las muestras de orina, su presencia a ese nivel indica hallazgos patológicos y no se encuentran en números constantes sino ausentes o cantidades mínimas.
La interpretación de los exámenes debe realizarse igualmente en un contexto clínico apropiado, es decir conociendo su indicación y análisis de parámetros específicos en algunos casos.
Respecto al estado clínico del resto de sus órganos no es posible determinarlo con esta simple descripción. Asista a valoración médica.