Buenas mis sintomas eran secreciones amarillentas y un arador leve al orinar fui al medico y me ordeno un examen de coloracion de gram en el cual el unico resul...(ver más)

Buenos días, si en el exámen realizado solo dice reaccion leucocitaria escasa y no hace referencia a la presencia de bacilos o diplococos significa que usted no esta cursando con infección o gonorrea, la causa de los síntomas puede ser otra, por lo que debe acudir con su médico tratante y llevar este resultado para continuar con los estudios pertinentes. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.