buenas noches quisiera saber que significa este resultado graciasTrichomonas vaginalis: No se observa Reaccion leucocitaria: Escaso Blastoconidias: Escaso Pseud...(ver más)

Quiere decir que su examen esta normal y que no tiene mayores alteraciones. Es decir, no se evidencian microorganismos que puedan sugerir un estado de infeccion actualmente. En todo caso, le sugiero consultar con su medico para que sus resultados sean evaluados de manera presencial

Por lo tanto, podria descartar la posibilidad de embarazo y continuar los anticonceptivos de la manera recomendada