Un hombre que recien se realizo una cirugia de una hernia en un testiculo hace 1 mes si tiene relaciones sexuales despues de ese mes puede ya embarazar?

Usualmente una cirugía por una hernia, asumo inguinal ya que dices que implica la región testicular, no afecta la fertilidad por lo que tiene la misma capacidad de dejar embarazada a una mujer que antes de la cirugía. Aún si por alguna razón la hernia compromete un testículo, puede producir espermatozoides con el otro testículo. Por lo que, no implicaría alteraciones en su fertilidad. Si no es esto a lo que te refiere, puedes repetir la pregunta ampliando la información. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.