la espermabioscopia de mi esposo salio bien, yo soy hipotiroidea controlada, el tiene 46 años, yo acabo de cumplir 42, tuvimos un aborto espontaneo, y queremos ...(ver más)

La recomendación es que si van a ser padres acudan a un servicio de planificación familiar para que les comenten los posibles riesgos de un embarazo como sería el caso de ustedes por la edad sin embargo como tal no habría inconveniente en quedar embarazada, solamente el aumento de probabilidad de trastornos genéticos que llevarían en muchos casos a abortos o aumento en la posibilidad de Síndrome Down principalmente.