Yo tengo 29 y mi pareja 42 queremos ser padres pero por más k intentamos no pasa nada alcaso la edad influye

Si llevan mucho tiempo intentando tener bebés y no ha sido posible, sería bueno iniciar estudios para poder indetificar alguna causa que este limitando quedar en embarazo. Dentro de las causas posibles son: . Quiste en los ovarios . Miomas . Transtornos hormonales En el hombre: . Poca cantidad de espermatozoides . Un número significativo de espermatozoides muertos . Poca habilidad del espermatozoide La edad influye más en la mujer que el hombre. Y tú tienes una edad fértil. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.