Pregunta médica

mi pareja se hara una espermabioscopia para valorar la calidad de espermas, yo cual estudio podria realizarme para saber la calidad de mis ovulos, ya que tuve u...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Causas de un aborto espontáneo pueden ser MUCHAS y por lo general no se profundiza mucho en su investigación si este se produce de forma ESPONTÁNEA, a menos que la mujer sea considerada ABORTADORA RECURRENTE. Ahora bien, en principio y en términos generales, si gozas de una buena salud general, no tienes ningún problema en la anatomía de tus órganos reproductores, si no tienes trastornos hormonales y si no eres de hábitos poco saludables, ya partiendo de eso se puede determinar que eres perfectamente capaz de tener hijos sin problemas SALVO que algo extraordinario suceda. La mejor forma de saber si estas en buenas condiciones para tener un embarazo es que te hagas una revisión general de ginecología que puede incluir algunos exámenes de sangre y ecografías. Con sólo esos estudios sería suficiente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.