mi pareja se hara una espermabioscopia para valorar la calidad de espermas, yo cual estudio podria realizarme para saber la calidad de mis ovulos, ya que tuve u...(ver más)

Causas de un aborto espontáneo pueden ser MUCHAS y por lo general no se profundiza mucho en su investigación si este se produce de forma ESPONTÁNEA, a menos que la mujer sea considerada ABORTADORA RECURRENTE. Ahora bien, en principio y en términos generales, si gozas de una buena salud general, no tienes ningún problema en la anatomía de tus órganos reproductores, si no tienes trastornos hormonales y si no eres de hábitos poco saludables, ya partiendo de eso se puede determinar que eres perfectamente capaz de tener hijos sin problemas SALVO que algo extraordinario suceda. La mejor forma de saber si estas en buenas condiciones para tener un embarazo es que te hagas una revisión general de ginecología que puede incluir algunos exámenes de sangre y ecografías. Con sólo esos estudios sería suficiente.