Buenas tardes mi esposo es portador d vih y yo tambien queremos tener un hijo lo podemos hacer

Si se puede pero es ideal que antes tenga una carga viral muy baja, si es posible indefectable y que si es posible asista a una cita preconcepcional, allí le tomarán estudios para evaluar su estado general y desde ese momento mantendrán un control en todo su embarazo con un especialista ya que aunque tener la infección no impide tener hijos es importante que sepa que quedará en controles seguidos pues es un embarazo de alto riesgo. El hecho de tener VIH y tener terapias anti retroviral aumenta la probabilidad de tener abortos, partos prematuros, ruptura prematura de membranas, preeclampsia y retrasó de crecimiento intrauterino, entre otros. Gracias por usar 1doc3. Cualquiera oye duda estaremos atentos a responder.