¿Qué exámenes se necesitan para determinar las causas de no poder quedar en embarazo desde hace dos años, si me tomé la pastilla del día después por dos años cada 2 semanas?

Preguntado por Mujer de 28 años

No creo que la pastilla la haya dejado estéril, lo que si se hizo fue un muy mal uso de ella por mucho tiempo. Si no se ha podido quedar en embarazo por dos años, se recomienda acudir a un especialista en fertilidad para iniciar una investigación en los dos miembros de la pareja. Por lo general, solicitan exámenes hormonales a ambos, especialmente a la mujer, ecografía de útero y ovarios, y a la pareja un espermograma como exámenes iniciales de base.