Buenas noches, hoy descubrí una mancha oscura en la base del prepucio y temo que pueda ser una ETS por un encuentro de alto riesgo que tuve hace un año. Es esto...(ver más)

Información adicional
Además de la mancha justo al lado del frenillo hay un punto del mismo color en la base del pene en otra zona. No sé si sea importante pero no estoy circuncidado

Las manchas oscuras en le pene como tal no se asocian a enfermedades de transmisión sexual, puede ser un problema cutaneo. Si solo tienes la mancha pero no tienes secreción uretral y otras lesiones o ganglios inflamados lo mas probable es que no sea una ets. En caso de duda consulta a medico general o dermatólogo.