Estoy operado de circuncision, y me mandaron a curarme con rifocina, me la tengo que aplicar en el glande y al rededor de pene?

Si, generalmente este medicamento lo indican para aplicacion sobre la herida y donde tenga los puntos. No es necesario que la aplique en el glande o en partes de piel sana. Apliquela alrededor por donde tenga la herida quirurgica en la frecuencia indicada por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal