Pregunta médica

tengo mucho flujo liquido es como blanco pero a la vez como transparente. me sale por ratos tengo 7 meses ya no pica tanto los doctores dice que es hongo...(ver más)

Información adicional
nn

Preguntado por mujer de 22 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que describen sí corresponden a una infección de la vulva y de la vagina y muy probablemente sí sea de causada por hongos y estas son mucho más comunes durante el embarazo. Aunque tienes 7 meses de embarazo es necesario tratarla y quitarla porque eso puede acelerar el proceso de parto, cosa que no quisiéramos que pasara en el momento inadecuado. A veces es necesario repetir las muestras de flujo vaginal para poder determinar si es que hay otros microorganismos causando la infección y por eso es que no te has curado y así mandar el tratamiento más indicado, así que el paso a seguir es ese, ir nuevamente donde tu médico de confianza para que te repita la muestra o si ya la tienes para que reconsidere el tratamiento y puedas mejorar y así no afectar tu embarazo.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.