tengo mucho flujo liquido es como blanco pero a la vez como transparente. me sale por ratos tengo 7 meses ya no pica tanto los doctores dice que es hongo...(ver más)

Información adicional
nn

Los síntomas que describen sí corresponden a una infección de la vulva y de la vagina y muy probablemente sí sea de causada por hongos y estas son mucho más comunes durante el embarazo. Aunque tienes 7 meses de embarazo es necesario tratarla y quitarla porque eso puede acelerar el proceso de parto, cosa que no quisiéramos que pasara en el momento inadecuado. A veces es necesario repetir las muestras de flujo vaginal para poder determinar si es que hay otros microorganismos causando la infección y por eso es que no te has curado y así mandar el tratamiento más indicado, así que el paso a seguir es ese, ir nuevamente donde tu médico de confianza para que te repita la muestra o si ya la tienes para que reconsidere el tratamiento y puedas mejorar y así no afectar tu embarazo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.