Por qué cuando me masturbo mi semen sale muy transparente diferente al de muchos, siempre me demoro a veces un día en masturbarme para mirar si talvez es por ta...(ver más)

Información adicional
Pues tengo un tipo de vena dilatada como tipo varicocele, pero un urólogo me dijo que el tamaño de la dilatación no eres de preocuparme. No sé si talvez esto tenga algo qué ver con...(ver más)

Un semen de color muy transparente puede indicar baja concentración espermática y/o una consistencia más acuosa o líquida.

Le recomiendo esperar 3 días sin eyacular y si continúa siendo transparente debe realizar un espermograma para analizar el contenido espermático.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.