¿Cuando se tiene fluido vaginal significa que ya se pueden tener relaciones sexuales?

Tener flujo vaginal puede ser normal, en ausencia de picazón o que se ponga roja la vagina. No es indicativo de que puede tener relaciones, puesto que se pueden tener relaciones siempre y cuando usted lo consienta.
Sin embargo, sería bueno abstenerse a esta corta edad puesto que se pueden generar traumas en los genitales. También depende de la legalidad del país puesto que en Colombia -por ejemplo- tener relaciones antes de los 14 años de edad se considera violación (así haya sido consentida la relación).