Flatulencia vaginal sin tener relaciones sexuales.

Información adicional
Hola. Espero que esté bien. Por favor sea especifico, gracias. Estaba mirando mi vulva en el espejo para poder depilarme, y cuando me levanto, me sale un aire (como un gas) super ...(ver más)

Los pedos vaginales son un acúmulo de aire durante el acto sexual que al salir emiten un sonido, estos no son patológicos. Si se refiere a que presenta un flujo vaginal con olor fuerte esto puede ser por algún tipo de infección vaginal. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración, esto no sucede por el "aire". Si continúa con olor fuerte, consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar si requiere algún tipo de tratamiento.